SPS: atropella a una joven cuando iba en su motocicleta por Las Palmas

352
La joven fue socorrida por personas que estaban en el sector.
Honduras. Una motociclista resultó herido tras ser atropellado por un vehículo en el barrio Las Palmas de San Pedro Sula.
El percance vial ocurrió esta mañana en cuando el motorista iba por la 19 calle de ese sector, y al parecer el carro que iba por la 8 avenida se lo llevó de encuentro.
Por lo tanto, algunas personas lo auxiliaron y llamaron la Servicio de Emergencias del 911.
Enseguida una ambulancia llegó al lugar y atendió al herido para darle primeros auxilios y posteriormente llevarlo al Hospital.
De tal forma que en un video se observa cuando la atienden sobre una camilla para luego introducirla a la unidad.
Por su parte la motocicleta quedó sobre la avenida para que sea recogida por las autoridade sy posteriormente reclamada por los familiares de la propietaria.
Sobre el conductor del vehículo no hay información hasta el momento. Tampoco dieron a conocer la identidad de la víctima.

Mire el video de un caótico accidente en El Barrial de San Pedro Sula

Unos cinco mil accidentes viales han dejado más de mil 400 muertos en Honduras

Desde el inicio del año hasta el 31 de octubre, se ha registrado la muerte de mil 407 personas esto producto de los accidentes de tránsito en Honduras.

De ese total: 203 son mujeres y mil 200 son varones, según el subinspector de Tránsito, Jimmy Gonzáles. Y agrega que un total de dos mil 529 personas resultaron lesionadas.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), han registrado en el período de enero a octubre cinco mil 46 accidentes de tránsito en el país.

Al parecer la cifra continuará porque muchos conductores no terminan de comprender que si no respetan las leyes ponen en riesgo su vida y la de los demás.