29.5 C
San Pedro Sula
domingo, abril 28, 2024

SPS: asesinan a instalador de cámaras en la Sandoval

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un hombre murió violentamente la noche de ayer sábado en el sector sureste de la ciudad industrial.

El crimen ocurrió cerca de un campo de fútbol de la colonia Sandoval Sorto. El infortunado fue identificado como Jorge Euceda Ortega, con una edad que ronda entre los 25 a 30 años.

Según la información brindada de manera preliminar, la víctima se dedicaba instalar cámaras en la ciudad. Aparentemente, él andaba cerca del campo cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

Los malhechores se dieron a la fuga tras cometer su fechoría. Luego llegaron miembros de la Policía Nacional para verificar los hechos. Además, procedieron a resguardar la escena.

Por su parte, los agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) manifestaron que ya estaban en desarrollo las investigaciones pertinentes al caso, que les permitan dar con los posibles responsables.

Asimismo, Medicina Forense del Ministerio Público llevó a cabo el respectivo levantamiento del cuerpo y luego lo trasladaron hacia la morgue judicial sampedrana.

ANTECEDENTE: dos muertos entre la Sandoval y la Reparto Lempira

Dos personas se reportaron muertas de forma violenta el pasado 10 de febrero, en el sector sureste de esta ciudad a tempranas horas de la mañana.

El hecho se suscitó específicamente entre las colonias Sandoval Sorto y la Reparto Lempira. Los victimados ingresaron como desconocidos a la morgue judicial.

Según versiones preliminares, el crimen se materializó en horas de la madrugada. Varios vecinos escucharon detonaciones a eso de las 4:50 de la mañana.

Pero fue hasta un poco más tarde que se aseguraron que habían matado a los dos infortunados. Algunas personas que se trasladaban a sus trabajos vieron los dos cuerpos tirados a la orilla de la calle.

Inmediatamente informaron a la Policía de lo ocurrido. Las autoridades policiales se trasladaron hacia el lugar de los hechos. Al instante acordonaron el área y vieron que había una serie de casquillos de bala.

Por lo visto en la escena, se maneja que los hechores usaron armas de fuego de calibre desconocido.

Asimismo, agentes de la Dirección Policial de Invesigación (DPI) iniciaron con las investigaciones pertinentes. Esto con el fin de dar con el paradero de los criminales y poder identificar a las víctimas.

La Policía informó que uno de los occisos vestía pantalón color negro, camisa blanca y sandalias color gris. Se aproxima que su edad ronda entre los 25 y 30 años. El otro se presume tenía entre 20 a 25 años de edad. Vestía pantalón negro, camisa gris, suéter y tenis de color blanco.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido