SPS: asalto a unidad de transporte deja a dos personas heridas

345
SPS
Malhechores asaltan unidad de transporte y dejan a dos personas heridas.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de esta tarde se ha registrado un intento de asalto a un medio de transporte, en el bulevar del este en SPS.

La unidad con números de placa AAK-5691 y número de registro 690, de la ruta catisa, se transportaba de El Progreso hacia San Pedro Sula.

Pasajeros a bordo relataron que dos sujetos hicieron parada al bus, enfrente de la colonia Satélite e inmediatamente comenzaron a quitarles sus pertenencias.

El atraco dejó dos personas heridas y según versiones, uno de los afectados es un señor de edad mayor quien se rehusó a entregar un maletín que cargaba. De manera que los dos delincuentes le dispararon en el pecho, dejándolo gravemente herido.

Las víctimas no han sido identificadas. Testigos presentes llamaron a unidades de emergencia y los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de SPS.

Los asaltantes detuvieron la unidad cerca del desvío de colonia El Carmen, pero hasta el momento se desconoce el paradero de los malhechores, ya que rápidamente se dieron a la fuga.

De interés: https://tiempo.hn/masacre-hombre-mujeres-olancho-muertes/

Al lanzarse de taxi joven escapa de asaltantes 

El hecho ocurrió en el bulevar Suyapa, el día de ayer en tempranas horas. Donde un taxista intentó secuestrar a una joven y a su mamá.

la joven afectada, quien se identificó como Rossy Molina, ella se transportaba junto a su madre Martha Molina en un taxi.

Rossy logró escapar de una atraco después de lanzarse del taxi, mientras su madre si permaneció en el vehículo. El incidente ocurrió en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa la mañana de este viernes.

Madre de Rossy aparece 

Momentos de angustia vivió Martha Molina, luego de desaparecer por varias horas y ver como su hija se lanzó del taxi.

Martha desapareció por varias horas, después que el asaltante que iba en el vehículo se la llevara lejos de su lugar de destino para abandonarla tras robarle sus pertenencias.