25.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Hijo del apóstol Ponce: desesperación provocó caos sobre camioncito

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de esta tarde, circuló un vídeo en el que aparentemente personas que viven en los bordos alrededor de la colonia Los Alamos, en San Pedro Sula, se aglomeraron para “saquear” un camioncito que había llegado a repartir víveres y productos de uso personal.

Preliminarmente y de acuerdo a la información que circuló en redes sociales, el camión pertenece a la iglesia Ebenezer.

Un hijo del pastor German Ponce, se manifestó en redes sociales para aclarar la confusión que generó la información que circuló en redes sociales.

De acuerdo a lo declarado por el joven, las personas que se aglomeraron alrededor del camión, no se robaron nada . «Simplemente ellos al escuchar que era ayuda que llegó, pensaron: pues la bajamos como sea».

«Sentimos que había caos, entendemos porque hay gente más desesperada que otra, estamos bien y entendemos la situación, hoy entregamos 1,500 provisiones. Lo de los 17,000.00 lempiras es mentira, eso es alguien que se quiere pasar de listo».

El joven también dijo que ayer entregaron provisiones de comida en otro sector de la capital industrial y no sucedió algo como lo de este día. «A la próxima ya sabemos, para hacerlo de manera más ordenada, solicitaremos ayuda a las autoridades policiales».

Comerciante afectado se manifestó: 

A través de Whatsaap, circuló la captura de una conversación en la que el supuesto comerciante afectado manifestó que él llevaba cerca de 17,000.00 lempiras en productos quimicos, los cuales fueron robados.

Lo anterior, y en entrevista exclusica con DIARIO TIEMPO DIGITAL, la persona afectada dijo que se transportaba en un camioneta doble cabina, pero él se conducía frente a café Costello, ubicado en dicha residencial.

Además dijo que también llevaba alimentos para hacer baleadas y llevarlas a la gente del bordo de río blanco, mañana domingo.

Asimismo declaró que el se acercó a un grupo de niños para regalarles 100 lempiras, y al momento de realizar dicha acción, las personas comenzaron a correr hacia su carro y a llevarse todo.

Cabe resaltar que de acuerdo a la situación actual que se vive en el país, muchos hondureños se encuentran sin empleo y sin recursos para sostener a sus familias.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido