SPS: Matan a joven dentro de taller automotriz en colonia La Sabana

174
SPS
el hecho se suscitó en la 7 calle, 24 avenida en la colonia La Sabana, frente a la departamental de Educación.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Quince días han transcurrido de este 2020 y la zona norte de Honduras no descansa de ver hechos violentos cada día. Pues hoy en horas de la noche, acribillaron a un joven en la ciudad de SPS.

De manera preliminar se informó que el hecho se suscitó en la 7 calle, 24 avenida en la colonia La Sabana, frente a la departamental de Educación de San Pedro Sula.

Asimismo se informó que la víctima fue acribillada dentro de un taller automotriz. De manera que los malhechores le dispararon en varias ocasiones hasta quitare la vida.

Hasta la escena del crimen llegaron miembros de la Policía Nacional y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para hacer las investigaciones respectivas y proteger la escena del crimen para que Medicina Forense hiciera el levantamiento cadavérico según la Ley.

Aún se desconoce la identidad de la víctima

El occiso aún no ha sido identificado. Así como tampoco se sabe si el lugar donde le dieron muerte era su lugar de trabajo o si solamente buscaba refugiarse de su inevitable muerte.

Le podría interesar: Arrestan a sospechosos del crimen de un joven en Santa Bárbara

Matan a albañil en SPS, mientras repellaba una casa

Este miercoles, en horas de la mañana, un albañil fue acribillado en la capital industrial, zona norte de Honduras, quien recibió al menos seis disparos.

Según la información, el hecho tuvo lugar en la colonia Cerrito Lindo, frontera entre la colonia Rivera Hernández y la Planeta. Hasta el momento, el occiso está identificado con el apodo de «El Patastón«.

En cuanto al hecho, un testigo ocular manifestó que el albañil comenzaba a repellar la casa donde estaba laborando. No obstante, se vio interrumpido, luego que sujetos desconocidos llegaron hasta ese lugar.