23.4 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

SPS: accidente entre «rapiditos» y un pick-up deja varios heridos

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte accidente entre dos «rapiditos» y un vehículo en la 20 calle de la ciudad San Pedro Sula, dejó como saldo al menos 6 personas heridas.

De acuerdo con la información, el carro tipo pick-up que pertenecía a una empresa de seguridad no hizo alto e impactó con los dos rapiditos.

Los tres vehículos quedaron prácticamente destruidos y en el incidente varias personas resultaron gravemente heridas.

bomberos accidente
El Cuerpo de Bomberos llegó hasta el lugar.

Otra nota: Al quedar sin frenos, conductor de rastra se salva «de milagro» en Santa Cruz de Yojoa

Tras el hecho, el Cuerpo de Bomberos se apersonó al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos a un centro asistencial.

En imágenes difundidas se puede observar a las personas heridas tendidas en el suelo, mientras paramédicos las están atendiendo.

De acuerdo al reporte, 5 personas fueron trasladadas al Hospital Mario Catarino Rivas y una al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la capital industrial.

Miembros policiales llegaron a la escena para acordonarla y determinar quién tiene la responsabilidad en el accidente. Se espera que la Policía de Tránsito pueda dar un informe a detalle del accidente.

Accidentes en Honduras

En los meses de agosto y septiembre se incrementó el número de los accidentes de tránsito en Honduras, indicó la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), además, piden a los conductores prudencia.

Señalaron que se reporta un promedio de cinco a siete muertes diarias por causa de accidentes viales. En el presente año, se registran siete mil 200 accidentes viales, los cuales han dejado un saldo de mil 030 personas fallecidas.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias