Redacción. Sportia, el innovador formato de tiendas especializadas de Diunsa, inauguró su tercera tienda en el exclusivo centro comercial y deportivo Merendón Place en San Pedro Sula, Cortés.
La nueva tienda es una propuesta bajo un concepto moderno e integral de diferentes marcas y diciplinas deportivas. El presidente ejecutivo de Diunsa, Mario Faraj, explicó que el establecimiento reafirma el compromiso que tienen con Honduras y con la expansión de la oferta deportiva.
«Este formato está diseñado para brindar una experiencia de compra única y especializada, acercando la máxima expresión del deporte a nuestros clientes», externó.
Exclusividad
Por su parte, el director de Deportes de Diunsa, Mauricio Contreras, dijo : «En Sportia ofrecemos la mayor amplitud y profundidad en todas las categorías deportivas. Tenemos marcas exclusivas, asesoría especializada y mejor ambiente de compra».
Los clientes podrán encontrar lo último en accesorios, vestuario y calzado para disciplinas como fútbol, running, training, pádel, tenis, ciclismo, natación, baloncesto, vóleibol, ping-pong y yoga.
Además, la tienda cuenta con una línea lifestyle, ideal para quienes buscan vestimenta casual-deportiva de tendencia. Los fanáticos del fútbol también podrán adquirir las camisetas oficiales de los clubes y selecciones más importantes del mundo.
Sportia Pádel Club
Sportia también presentó el Sportia Pádel Club, un espacio que cuenta con exclusivas canchas Adidas. Éste es un lugar donde los amantes del pádel disfrutarán de una experiencia de alto nivel, combinando instalaciones de calidad y un entorno pensado para los deportistas.
La apertura de Sportia en Merendón Place representa una inversión de 25.5 millones de lempiras. El nuevo espacio refuerza el plan de expansión de Diunsa y su misión de llevar productos y experiencias deportivas de calidad a cada vez más hondureños.
«Queremos que disfruten de sus deportes favoritos con lo mejor que el mercado tiene para ofrecer», puntualizó Faraj.
La empresa reafirma su liderazgo en el mercado deportivo en Honduras y continúa con su misión de acercar la innovación deportiva. En tanto, Sportia Merendón Place es la tercera bajo este formato, consolidando a San Pedro Sula como centro clave para la expansión de la marca.