Redacción. Personalidades del mundo deportivo e invitados especiales celebraron la inauguración de la tienda Sportia, el nuevo formato de Diunsa en tiendas especializadas, destinada a ser la máxima expresión del deporte.
Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa explicó que «esta es la segunda tienda Sportia en Honduras. Un concepto innovador, fresco, juvenil y único que nace para atender con excelencia las necesidades específicas de un segmento del mercado que busca lo mejor, tanto en productos deportivos de alta tecnología, como en atención especializada».
«Sportia «es un concepto desarrollado por el talento hondureño. Bajo estándares internacionales. Es muestra de la decisión de Diunsa de seguir invirtiendo en Honduras, porque creemos en nuestro país y en nuestra gente» enfatizó Faraj.
Por su parte, Mauricio Contreras, director de deportes de Diunsa, explicó que Sportia «tiene la mayor amplitud y profundidad en todas las categorías de productos, con marcas exclusivas y asesoría especializada, con el mejor ambiente de compras. Aquí encontrarán lo más reciente en accesorios, vestuario y calzado, para practicar deportes y mejorar el rendimiento, así como para los amantes de la moda deportiva y los fanáticos del fútbol».
Le puede interesar: Llega el Black Week Diunsa, la promoción más esperada del año
Concepto único, moderno y completo
Sportia cuenta con la más completa variedad de accesorios, calzado. También ofrece vestuario para practicar fútbol, running, training padel, tenis, ciclismo, natación, baloncesto, volleyball, ping-pong y yoga. De igual manera, se encuentran artículos lifestyle, para quienes buscan lo último en vestimenta casual-deportiva.
Además, en Sportia encuentran la indumentaria oficial de los clubes y selecciones de fútbol más importantes del mundo.
Sportia es una propuesta de Diunsa, como parte de su plan de expansión. Se prevé que en el 2023 se realice la apertura de nuevas tiendas y formatos en nuevas localidades.
Diunsa explicó que la nueva tienda Sportia genera treinta nuevos empleos directos. Estos se suman a los más de mil trescientos colaboradores de la cadena de tiendas por departamentos.