Honduras. Con el sueño de ofrecer un nuevo formato en tiendas especializadas destinadas al ámbito deportivo, Diunsa abrió sus puertas a Sportia, con la misión de ser la máxima expresión del deporte en Honduras.
La primera sucursal de se ubica en un «mall» de Tegucigalpa y en octubre próximo inaugurará su segunda tienda en San Pedro Sula.
En palabras de Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, “Sportia retoma la experiencia y el conocimiento amplio que tiene Diunsa, con más de 25 años de proyección con el deporte hondureño, para transformarlo en una nueva manera de vivir intensamente la pasión deportiva”.
Le puede interesar: Llega a Diunsa la tecnología inmersiva LG con lo más nuevo en audio y video
Concepto único
Confiando en el talento que existe en Honduras, así como en las capacidades de los hondureños para desarrollar grandes proyectos que luego pueden internacionalizarse.
La tienda demuestra la decisión que tiene Diunsa de seguir invirtiendo en Honduras y los hondureños.
Por su parte, Mauricio Corrales, director de deporte de Diunsa, explicó que Sportia tiene la mayor amplitud y profundidad en todas las categorías de productos.
Corrales definió a la tienda como “el lugar ideal para comprar los más reciente en accesorios, vestuario y calzado, para practicar deportes y mejorar el rendimiento”. Es el destino perfecto para los amantes de la moda deportiva y los fanáticos del fútbol.
Lea también: Diunsa anuncia la apertura de Sportia, la mejor propuesta en tiendas deportivas
Modernidad y variedad
En este sentido, Cuenta con la más completa variedad de accesorios, calzado y vestuario para practicar fútbol. También, hay opciones ideales para los que practican running, training, padel, tenis, ciclismo, natación, baloncesto, volleyball, ping-pong y yoga.
Además, cuenta con la indumentaria oficial de los clubes deportivos de la selección hondureña y de las ligas de fútbol más importantes del mundo.
Con esta innovación se generan 30 nuevos empleos directos en Tegucigalpa que se suman a los más de tres mil trescientos colaboradores de la cadena de tiendas por departamento.