27.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Caen sospechosos de lanzar cuerpos encostalados en El Carrizal

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Agentes policiales capturaron este martes a dos operarios del transporte urbano, por supuestamente estar involucrados en la muerte de dos hombres, cuyos cuerpos fueron encostalados y abandonados cerca de la terminal de buses de la colonia El Carrizal, salida al norte del país.

La escena se reportó la mañana del pasado domingo, en el retorno que comunica con el bulevar del Norte y con el bulevar Fuerzas Armadas, en el kilómetro 1 de la carretera que conduce hacia la zona norte de Honduras.

Las autoridades aún no proporcionan las identidades de los sospechosos, pero ya se les investiga por su presunta implicación en el doble crimen.

Capturados
Sospechosos capturados por la DPI

Mientras que, las víctimas aún no las identifican las autoridades.  Ambos cuerpos los dejaron atados de pies y manos, dentro de sacos de color rojo y sobre uno de ellos se escribió con letras negras la leyenda “Por violador”.

Lea también: Atado y calcinado hallan a empresario en Siguatepeque

Decomisaron una unidad del transporte

Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) realizaron este martes la detención de dos empleados del sector transporte, que trabajan en una unidad de la ruta María José – Carrizal – Barrio Abajo – Centro.

Los uniformados también revisaron el bus en el que laboran, para realizarse las pruebas de campo y determinar la dinámica de la escena.

Con esta acción buscan encontrar residuos dentro de la unidad, que permitan determinar si utilizaron esa unidad para trasladar los cuerpos, hasta el lugar donde los lanzaron.

Bus rapidito
Bus rapidito decomisado para investigación.

Cristian Nolasco, comandante de la DPI, expresó que los dos capturados se encontraban a bordo del bus rapidito, que aparentemente utilizaron para trasladar los cuerpos y abandonarlos en el sector antes mencionado.

«Ya el departamento de delitos contra la vida de la DPI hace el reporte con la Fiscalía de Delitos contra la Vida, para verificar si las dos personas son responsables del hecho», indicó Nolasco.

Escena del crimen 

En la escena del crimen únicamente se pudo apreciar que una de las víctimas vestía un pantalón en color beige, una camisa azul a cuadros y calcetines blancos, mientras que el otro solo tenía visible una camiseta en color negro.

Asimismo,  observaron manchas de sangre en el perímetro cercano, por lo que se cree que los cuerpos pudieron arrastrarlos y dejarlos cerca uno de otro, a inmediaciones del muro perimetral de una empresa. 


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido