Capturan dos sujetos sospechosos de robo y homicidio en Tegucigalpa

296
sospechosos de homicidio y robo a mano armada
Maynor Alexis Ruiz Amador de 30 años de edad, y Elieser Javier Rodríguez Rodríguez de 27 años de edad son los detenidos.

TEGECIGALPA. Agentes de la Policía Nacional asignados a la Unidad Metropolitana número 4 de la capital. Capturaron en las últimas horas de sábado a dos sospechosos de homicidio y robo a mano armada.

Según informe, los dos sujetos fueron detenidos por agentes de prevención en atención a órdenes de captura emitidas por un tribunal competente.

Los ahora detenidos responden al nombre de Maynor Alexis Ruiz Amador de 30 años de edad, y Elieser Javier Rodríguez Rodríguez de 27 años de edad.

Cabe señalar que Amador es originario de Danlí, El Paraíso, y fue detenido por suponerlo responsable del delito de robo a mano armada.

Asimismo, Amador fue capturado en apego a una orden de captura emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Danlí, El Paraíso.

Además, se le aprehendió en la colonia Villa Vieja, y fue trasladado a la ciudad de Danlí; donde fue presentado ante el Juzgado correspondiente.

Además, fue capturado Rodríguez Rodríguez, quien es originario de Yuscarán y tiene como trabajo la ocupación de guardia de seguridad.

Te puede interesar: Tres días después identifican cadáver encontrado en Choloma

Por una orden de captura por el delito de homicidio fue detenido Rodríguez

Rodríguez fue capturado por suponerlo responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de un ciudadano hondureño.

En este sentido, fue detenido en atención a una orden de captura por el delito de homicidio simple en perjuicio de un ciudadano. Esta resolución fue emitida por el Juzgado de Letras Penal Judicial de Tegucigalpa el 13 de agosto del 2014.

Sin embargo, leídos sus derechos, los imputado fueron enviados al Juzgado que emitió su orden de aprehensión; donde tendrán oportunidad de responder a las causas judiciales en su contra.