Sospechoso de matar a joven en Roatán es hermano de un precandidato a alcalde, dicen familiares

0
1457
sospechoso muerte joven Roatán
Foto de Alba Flores, en vida.

ROATÁN, HONDURAS. Tras reportarse ayer, domingo, el hallazgo de una joven de quince años muerta, después que la reportaran como desaparecida, este día sus familiares hablaron del principal sospechoso, quien aseguran es hermano de un precandidato a alcalde por el Partido Nacional.

La víctima está identificada como Alba Villanueva Flores. La información divulgada reveló que ella salió de su casa, con la ilusión de comenzar a trabajar por cuenta propia, pues días atrás una persona de nombre “Abigail” la contactó por Facebook y le ofreció empleo.

Lea también- Alba, de 15 años, le ofrecieron trabajo por Facebook y fue asesinada en Roatán

Para este día, uno de sus familiares brindó declaraciones, al momento que esperaban llegara el cuerpo de la menor a la morgue de San Pedro Sula. Denis Bueso, hermano de la joven, explicó que ella fue raptada desde el martes, a eso de las 2:00 de la tarde.

Indicó que siguen esperando que se confirme si hubo violación o no, antes de asesinarla. Según reveló Denis Bueso, identificaron a un sospechoso del crimen, de nombre Danny Flowers.

El hermano de la joven manifestó que el sujeto, es hermano de Derren Flowers, quien está buscando la alcaldía por Roatán. Asimismo, externó que exigen a las autoridades puedan investigar y dar con el paradero del individuo.

Información de medios locales dejó saber que el sospechoso habría huido hacia San Pedro Sula. Que no se quede impune como otros casos, que me informaban que ya pasaba en Roatán”, acotó.

La joven de 15 años de edad, vivía en Roatán, con su madre y otra hermana menor.

“Desconocemos por qué el hombre le quitó la vida, no se sabe, la verdad”, agregó el hermano de Alba.

El hermano del sospechoso, Derren Flowers, también conocido como “Obama“, brindó declaraciones, donde indicó que la familia tiene miedo a que los parientes de la joven tomen represalias contra ellos.

Flowers aseguró que supieron que su hermano usó una tarjeta de la esposa de su primo. El ciudadano también reveló que han tenido comunicación con él, por lo cual, le han dicho que se entregue a las autoridades.

No quiero que los familiares de la joven digan que como no encontramos al hermano, que paguen los otros…No queremos represalias“, externó.

Diario TIEMPO Digital se contactó con el comisario Mejía de la Policía Nacional, quien manifestó que no se ha detenido al sospechoso, pero que andan tras la pista. Sin embargo, explicaron que no brindaran más información, porque pueden “ahuyentar” al sujeto.

“Una vez que demos con el paradero de él, les vamos a brindar toda la información”, afirmó.

Mientras tanto, el comisario aseguró que están tramitando su orden de captura, para finalmente atraparlo y continuar el proceso en su contra.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0