Detienen a sospechoso de homicidio en Copán

La orden de captura fue emitida el 20 de marzo de 2017.

267
delito de homicidio
El detenido en el operativo de Copán.

COPÁN. Una persona de sexo masculino fue detenida este día en el municipio de Nueva Arcadia por ser sospechoso del delito de homicidio.

El detenido fue Feliciano Santos Rodríguez de 45 años de edad; a quien la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lo tenía bajo observación y seguimiento desde hace algún tiempo.

Asimismo, el operativo se dio en el Barrio El Centro de La Entrada a Copán; esto, en obediencia a una orden de captura que tenía pendiente.

La cual fue emitida con fecha del 20 de marzo del 2017 por el Juzgado de Letras Seccional de La Entrada a Copán. Esto por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Pedro Pineda Barrera.

Finalmente, Santos Rodríguez, será presentado ante el Juzgado que giró su formal captura y determinarán su condena.

OTROS ACUSADOS DE HOMICIDIO 

Agentes de la DPI capturaron en las últimas horas a dos personas del sexo masculino en la zona central del país.

Miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se trasladaron al Barrio Buena Vista de Comayagua; donde le dieron captura al señor Santos Benito Sánchez Izaguirre de 37 años de edad, de igual manera a su hijo, un menor de 17 años.

A ellos se les supone ser responsables del crimen en contra del señor Delmi Leonel García Vásquez; hecho que ocurrió el 6 de diciembre del 2016.

Según investigaciones preliminares, los detenidos y el ahora occiso se encontraban departiendo; de repente iniciaron una discusión, por lo que padre e hijo comenzaron a golpearlo hasta darle muerte.

En consecuencia del cumplimiento a la orden de captura emitida el 23 de enero del presente año; por el Juzgado de Letra de la Sección Judicial de Comayagua, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), les dio captura.

Además, se planeó llevar a los supuestos homicidas al Juzgado que ordenó su formal detención. Esto ocurrirá en estos siguientes días.