30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

Arrestan a sospechoso de matar a tres mujeres y bebé en Olanchito

Debes leer

YORO, HONDURAS. En las últimas horas, la Policía Nacional (PN) informó que pudo detener al responsable de la masacre suscitada ayer, lunes, en la colonia 21 de Noviembre de Olanchito.

Se trata de Enrique Aníbal Hernández Núñez, de 43 años de edad. Vecinos señalaron que a él también lo conocen por los alias “El Chaparro” y “El Carpintero”.

Le puede interesar – Masacre en Olanchito: al menos 3 mujeres mueren de forma violenta

A este sujeto lo suponen responsable de la muerte de cuatro personas. La Policía ofrecía una recompensa de L 100,000 a la persona que brindara información de él.

Por otro lado, se conoció que el atacante es la expareja de una de las mujeres fallecidas y habría actuado por motivos pasionales.

El hombre tiene tatuajes en todo su pecho y espalda.
El hombre tiene tatuajes en todo su pecho y espalda.

Información preliminar indica que el hombre ingresó al domicilio donde estaban las víctimas, presuntamente bajo los efectos de la marihuana, y las mató con un arma blanca.

Vecinos, además, relataron que el sujeto ya había sido detenido en varias ocasiones por faltas y por portación de arma de fuego. Asimismo, dijeron que anoche lo vieron con un machete.

Ofrecían una recompensa por él.
La Policía ofrecía una recompensa para la persona que diera información de él.

Víctimas de la masacre en Olanchito

A las víctimas las identificaron con los nombres de Reina María Matute, de 48 años; Lubi Esperanza Juárez, de 36; Nelcy Dayani Espinoza, de apenas 11; y Nélida Elizabet Cruz de tres meses de nacida.

A la bebé, según información preliminar, la habían trasladado vecinos hacia el Hospital Aníbal Murillo. Allí, a pesar del esfuerzo hecho por los médicos, falleció minutos más tarde.

Imagen tomada por la Policía en la escena del crimen.

Otra masacre reciente, pero en Colón

Tres agentes policiales fueron acribillados a disparos el domingo durante la tarde en una emboscada por sujetos desconocidos, en una finca de la aldea de Agua Amarilla, del municipio de Trujillo, departamento de Colón.

Las víctimas respondían a los nombres de Jairo Posadas (clase 1), Jonathan Ramos (policía preventivo) y Juan Murillo (policía preventivo).

De acuerdo con los informes preliminares, los uniformados iban a atender una denuncia en la zona, cuando unos individuos, supuestamente de una banda criminal, los emboscaron y los abatieron a disparos.

La Policía Nacional indicó que están ofreciendo una recompensa 500 mil lempiras para quien de información de los responsables y les ayude a poder ubicarlos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido