La Ceiba: Capturan a sospechoso de cometer una masacre

643
sospechoso de masacre en Honduras
Sospechoso de masacre en Honduras

ATLÁNTIDA. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó en la ciudad de La Ceiba, a un sujeto por suponerlo responsable de cometer una masacre de cuatro personas.

Según datos policiales, al detenido se le hacía seguimiento desde Tegucigalpa ya que tiene dos órdenes de captura pendientes El aprehendido quien responde al nombre de Ariel Eduardo Ordónez Irías de 24 años de edad, es sospechoso de varios delitos entre ellos una masacre en el distrito central del país.

Nota vinculada: Sábado deja varios muertos en la capital de Honduras

Supuesto autor de una masacre en Honduras

Se conoció que Ordónez Irías es residente en la colonia 21 de Octubre de la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán.

La operación se efectuó en el muelle de cabotaje, luego de un trabajo de seguimiento desde la ciudad de Tegucigalpa y al momento del requerimiento se le ejecutaron dos órdenes de arrestos por dos delitos.

La primera orden de captura es por suponerlo responsable del delito de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de cuatro personas, según orden de captura pendiente emitida en fecha 23 de septiembre del 2014, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa en Francisco Morazán.

Los víctimas y afectados por el detenido son Carlos Ramón Herrera Ledezma y Nelson Rolando Hernández Alvarenga y dos testigos protegidos.

una masacre
Le decomisan marihuana.

La segunda por suponerlo responsable del delito de portación ilegal de armas de uso comercial en perjuicio de la Seguridad Interior del Estado de Honduras, según orden de captura emitida en fecha 23 de agosto del 2016, por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa F.M.

De igual manera la momento de su detención se le encontró y decomisó una mochila color negro, conteniendo en su interior dos envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta de mariguana, un pasamontañas, y una balanza digital.

La DPI remitió inicialmente al sospechoso por el delito en flagrancia de posesión y tráfico de drogas y posteriormente se pondrá a disposición del Juzgado que le giró formal captura.