Las sorpresas de Honduras en convocatoria para microciclo

186
sorpresas de Honduras

Este jueves hubo varias sorpresas de Honduras en la convocatoria que dio a conocer el técnico Jorge Luis Pinto.

La que más llama la atención es la convocatoria del joven portero Javier Delgado del Honduras Progreso para este microciclo.

Javier Delgado

El espigado portero progreseño todavía no debuta en primera división, pero Pinto ha visto algo en el ‘chele’ y decidió llamarlo.

Félix Crisanto defensor del Motagua es otro de los que sorprende en este llamado de Jorge Luis Pinto.

El ex del Victoria ha sido titular con el Motagua en sus últimos partidos, en la fecha 11 salvó a los de Diego Vásquez de no caer ante Real Sociedad en Tocoa.

Ese fue su gol 11 en primera división del fútbol de Honduras

Otro que también que es nuevo en estas listas es el delantero del Platense Roby Norales, pero este con sus goles ha convencido al colombiano.

El próximo domingo estos jugadores tendrán que concentrarse para estar reunidos en un microciclo en la ciudad de San Pedro Sula.

Marcelo Canales se vuelve a colar en esta convocatoria de Jorge Luis Pinto, el volante del Olimpia ha tenido pocos minutos, pero aún así es elegido.

marcelo-canales

Luego de estos días de entrenamientos Jorge Luis Pinto dará la lista definitiva para el inicio del hexagonal rumbo al mundial de Rusia 2018.

Esdras Padilla ya tiene la confianza de Pinto, para el juego amistoso que su tuvo ante Belice el jugador del Juticalpa fue convocado como invitado y esta vez vuelve a entrar.