¡SORPRESA! Shakira y JLo confirman su presencia en el Superbowl

520

Shakira y Jennifer López actuarán el 2 de febrero de 2020, en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida, en el medio tiempo del SuperBowl. Así lo hicieron público ambas en sus redes sociales.

Image result for shakira y Jlo
Shakira y Jennifer López animarán el medio tiempo del Superbowl 53.

Ambas cantantes publicaron una fotografía de la otra en sus redes sociales. Shakira publicó la foto de JLo, donde la cantante y actriz salía con un anillo de Pepsi, y un collar con la fecha del 02/02/20.

Por su parte JLo subió una donde Shakira salía con un brazalete de Pepsi y un anillo con la misma fecha. «Esto está sucediendo. 🌎 02.02.20», agregó Jennifer López al pie de foto.

Image result for shakira y Jlo
JLo publicó la foto de Shakira en su Instagram.

«Estos dos artistas notables están sentando un nuevo precedente para lo que puede convertirse este espectáculo, y estamos seguros de que será una actuación increíble para todas las edades», dijo en un comunicado Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi.

Cantantes con una trayectoria de más de 30 años

Tanto López como Shakira han tenido un gran éxito en las listas de pop y latinas a lo largo de los años con múltiples canciones y álbumes exitosos.

López lanzó su debut en varios éxitos en 1999 y encabezó la lista Billboard Hot 100 con canciones como «If You Had My Love», «All I Have» y los remixes de «I’m Real» y «Ain’t It Divertido «. López recientemente concluyó una gira para celebrar su 50 cumpleaños, y su última película,» Hustlers «, ha sido un éxito de taquilla e incluso le ha valido el premio Oscar.