¡SORPRESA! Reinaldo Rueda ya tiene su camisa del Vida

114
¡SORPRESA! Reinaldo Rueda ya tiene su camisa del Vida
Reinaldo Rueda recibió este martes la camisa oficial del Vida.

SAN PEDRO SULA.- La directiva del club Vida, entregó este martes por medio del periodista, Reinier Gunther, una camisa personalizada para el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda.

El Vida de La Ceiba se sintió alagado por las palabras del técnico Rueda, en las que asegura que le tiene un aprecio grande al puerto y que en un futuro próximo le gustaría dirigir a los cocoteros.

Roberto Dip, presidente de los «rojos», dedicó unas palabras para Reinaldo Rueda por medio de Reiner Gunther:

«De parte del Club Deportivo y Social Vida de La Ceiba, el puerto más bonito de este país, el club más amado de la ciudad, el rojo más bonito, hacemos entrega oficial de la camisa del equipo, personalizada para el profesor Reinaldo Rueda, en gratitud a sus palabras de cariño hacia la ciudad».

«Será un sueño de muchos seguramente que un día llegue y dirija a nuestro club, agradecemos al profesor, en nombre de todos los directivos».

Después de la entrega, Rueda dijo estar muy emocionado y contento por el detalle del club cocotero y agradeció por el gesto.

«Estoy muy emocionado con este reconocimiento y gesto tan bonito, tengo una gran admiración y respeto por la gente de La Ceiba, en los años que estuve acá me identifiqué con el club que es casi una génesis donde nacen grandes futbolistas, como los PalaciosMilton «Tyson» Núñez, entre otros».

La entrega de la camisa al técnico de «La Roja» fue en el hotel de concentración.

Te puede interesar: Reinaldo Rueda y su deseo de retirarse dirigiendo al Vida