Puerto Cortes.- ¿será o no será? El hondureño Julio Cesar “Rambo” de León ha sido visto dirigiendo en la Liga Intermedia de Honduras.

Rambo se encontró sustituyendo al entrenador del Atlético León, de la Liga Intermedia (cuarta división).

“Es la primera vez que los dirijo, perdimos 2-1, pero jugaron bien”, dijo el ex seleccionado.

Carrera como jugador

El jugador con 38 años de edad aún no se ha despedido completamente de las canchas. Julio Cesar terminó su contrato con el Parrillas One de San Pedro Sula.

El jugador ha militado en varios equipos nacional e internacionalmente y entre ellos: Platense, Atlético Zelaya de México; Olimpia, Deportivo Maldonado de Uruguaya, Fiorentina de Italia, Regina de Italia, Catanzaro de Italia; Génova de Italia, Parma, entre otros de Italia.

El hondureño Julio Cesar “Rambo” de León ha sido visto dirigiendo en la Liga Intermedia de Honduras.

Por otra parte: Motagua de la liga hondureña, CSD Municipal de Guatemala y su último equipo de la primera división fue el Municipal Limeño de El Salvador.

Seleccionado hondureño

Asimismo no podemos olvidar que el mediocampista Julio César de León ha sido internacional con la Selección de fútbol de Honduras en más de 73 oportunidades.

Fue partícipe de las eliminatorias rumbo a Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010 incluyendo la Copa América 2001.

En 1999-00, él estuvo con la selección olímpica que clasificó a los juegos de Sídney 2000, donde participó junto a los internacionales: David Suazo; Danilo Turcios, Iván Guerrero entre otros.

No obstante más pronto de lo que pensamos podríamos ver al crack hondureño dirigiendo a los jóvenes que en algún momento formaran parte del futuro de la Liga nacional de Honduras.

Redacción: Maybelline Lanza