25.1 C
San Pedro Sula
martes, marzo 19, 2024

JOH se lleva gran sorpresa al abordar bus “rapidito”

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Gran sorpresa se llevó el presidente Juan Orlando Hernández al dialogar con el conductor de un “rapidito” en el lanzamiento de la Fuerza de Seguridad del Transporte (FUSET).

El presidente Hernández se subió a la unidad del transporte público y al preguntarle su nombre al conductor de la unidad, este le contestó «Manuel Zelaya«.

En una entrevista a TIEMPO Digital, el conductor de la ruta Hato-Los Robles, Manuel Zelaya, manifestó que al decirle su nombre al presidente Hernández este sonrió y le dijo “ni modo, qué le vamos a hacer, es su nombre y ya no se lo puede cambiar”.

Le puede interesar: FUSET atacará extorsión en dos de las 52 rutas de buses de Tegucigalpa

Conversación con el presidente

El conductor de la unidad manifestó que dialogó con el mandatario por aproximadamente 30 minutos.

“Él (Hernández) me dijo que ‘cualquier emergencia que usted tenga solo toque el botón para que lleguen las unidades’”, relató Zelaya.

Por lo que el conductor de la unidad manifestó que ahora se siente más seguro y confía que las nuevas medidas de seguridad den resultados positivos.

“Este rubro es complicado y uno trabaja por necesidad porque no hay otro lugar para trabajar”, expresó Zelaya.

Asimismo, manifestó que el presidente lo animó a continuar desempeñando su trabajo como motorista.

¿Quién es el conductor de rapidito?

Manuel Zelaya es un empleado del transporte que inició en el rubro desde muy joven como ayudante de unidad. Al pasar los años logró convertirse en conductor de la ruta Hato – Los Robles.

Zelaya es padre de dos hijos y es el único sustento de su familia. A pesar de padecer de diabetes, todos los días conduce la unidad de transporte para poder brindar un mejor futuro a sus seres queridos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido