ESPAÑA.- ¡Neymar está cada vez más cerca del Barcelona! De acuerdo con información del diario Sport, el delantero tiene un acuerdo verbal con la entidad española.

Neymar estaría cerca de cerrar su regreso al Barcelona. (Foto: AP)
Neymar estaría cerca de cerrar su regreso al Barcelona.

El brasileño habría aceptado todas las condiciones del club.

En primera instancia, el periódico catalán señala que el atacante firmaría por cinco temporadas. Además, la estrella no habría puesto reparos en la reducción de sueldo: de 36.8 millones por temporada (en PSG, según Football Leaks) a 24 millones que ofrecen los azulgranas.

Cabe destacar que Neymar ha priorizado mejorar sus condiciones en el ámbito deportivo, un aspecto mermado durante su estadía en la capital francesa. Este detalle ha primado más que la parte económica.

Condiciones impuestas por Bartomeu

El brasileño tendrá que cumplir con otra condición para cerrar con los blaugranas, retirar una demanda que le impuso al cuadro español.

Como se recuerda, el jugador denunció a la institución por no cumplir con el pago correspondiente por la renovación previo a su partida al PSG.

Barcelona retuvo los 26 millones de euros, mientras el litigio sigue abierto. Neymar también aceptó retirar la demanda para regresar en buenos términos al club que le abrió la puerta al fútbol europeo.

Por otro lado, el medio catalán reveló que ‘Ney’ tuvo opciones para cambiar de club. Incluso, Real Madrid ofreció más dinero que el Barca, pero en la mente del atacante siempre estuvo retornar a la Ciudad de Barcelona.