29 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

¡SORPRESA! Los abuelos seguidores del ciclón ‘bendicen’ a Motagua en la Villa Olímpica

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Este martes los jugadores y cuerpo técnico de Motagua recibieron una sorpresa por parte de los abuelos del club: Doña María y don José, mientras entrenaban en la pista dela Villa Olímpica.

Doña María y Don José visitaron a Motagua en su entrenamiento.

Pues al terminar el entrenamiento dirigido por Diego Vásquez y el preparador físico Patricio Negreira, los abuelos llamaron a la Barbie y a los jugadores para darle unas palabras de aliento.

«Vengan muchachos, que ellos quieren hablar con ustedes», dijo Diego Vásquez, a sus jugadores cuando el entrenamiento cesó.

Seguidamente doña María compartió algunas palabras: «Antes de todo quiero dirigirme a Diego. ¿Se acuerda que en su etapa de jugador me lo encontré y le dije que por qué se había salido de Motagua? Usted me dijo que le dijera a los directivos que hasta de gratis jugaba en Motagua, entonces yo le pregunto: ¿Por qué cobra ahora?”, inició bromeando doña María.

Diego reaccionó a la pregunta de doña María: «está bien, está bien, vamos a dirigir; igual siempre lo hacemos de corazón, tengo mucha pasión», contestó Diego con una sonrisa.

Asimismo, doña María agregó: «Antes usted era la Barbie de Motagua, pero ahora es el jefe de ellos, el papá. Solo que no me los vaya a nalguear, únicamente me les llama la atención».

Los abuelos de Motagua

Doña María Eufemia Varela tiene 78 años y don José Ordoñez tiene 83 y cabe recordar que ellos siempre han visitado el estadio nacional para ver a Motagua. En sus tiempos de jóvenes la pareja cuenta que visitaron varios estadios siguiendo al ciclón.

«Yo no voy al estadio solo por entrar, sino que voy a orarle a Dios para que no me los vayan a golpear o a revolcar. Me duele cuando los golpean porque ustedes son como mis hijos», comentó la señora.

Ya para terminar de bendecir al equipo la señora oró por los jugadores y lo hizo pidiéndole a Dios la Copa 16 para en este torneo.

«Yo soy Motagua en las buenas y en las malas, en todo tiempo somos Motagua. Yo sé que Dios va a hacer un milagro y vamos a levantar el trofeo 16», cerró doña María.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido