¡SORPRESA! Delantero ruso llega a Honduras para integrarse al Real de Minas

1112
SAN PEDRO SULA.- El delantero ruso Evgeny Kabaev llegó la noche de este jueves 5 de septiembre a tierras hondureñas para integrarse al Real de Minas, equipo de la Primera División de la Liga Nacional de Honduras.
Evgeny junto a Gerardo Martínez, presidente del Real de Minas.
El jugador de 31 años llega para cambiar el rumbo que ha tomado el equipo dirigido por Raúl Cáceres en las primeras fechas del torneo Apertura 2019-2020.
Kabaev luciendo los colores del equipo con sede en la ciudad de Danlí.
Con grandes expectativas llegó el presidente del club, Gerardo Martínez a recibir al jugador al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.
Kabaev estuvo nominado a la Bota de Oro junto a CR7 y a Lionel Messi.
Ambos se quedaron en un hotel sampedrano para salir la mañana de este viernes rumbo a Tegucigalpa, donde el jugador se pondrá bajo las ordenes de Raúl Cáceres, aprovechando el parón de la Liga Nacional para acoplarse a sus nuevos compañeros.

¡NO LO SABÍAS! 

Kabaev debutó en el año de 2011 en la Segunda División de Rusia en el FC Petrotrest St. Petersburg; su debut fue ante el FC Karelia Petrozavodsk.
Cabe mencionar que, Kabaev ha sido el máximo goleador de la Meistriliiga estonia dos veces, en la temporada 2014 y 2016.

BOTA DE ORO 

Por otra parte, Evgeni Kabaev puede presumir de haber competido por la Bota de Oro que se otorga al mayor goleador de Europa, contra Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el 2014.

A pesar de los números de este ”desconocido”, las grandes estrellas mundiales terminaron superándole en su carrera por ganar la Bota de Oro.