Italia.- David Suazo es el hondureño que más ha destacado internacionalmente. El ex jugador seria el nuevo técnico del banquillo de Brescia, equipo de la segunda división de Italia.

Según lo han informado los medios italianos, el ex delantero seria el nuevo entrenador de un equipo de la segunda división de Italia en la próxima temporada.

En la primicia que dio el periodista Gianluca Di Marzio, comunicó que el presidente dentro de pocas horas tendrá una reunión con el “catracho”.

«Un nuevo cambio en el banco, para liderar a Brescia en la próxima temporada será David Suazo», escribió el periodista italiano.

Seguido por: “La noticia de las últimas horas es que será el primer entrenador del club, con Cesare Beggi, uno de los más fieles del DS Marroccu, que debería ser su suplente. En cambio, Suazo no tendrá a Pulga como parecía al principio. Esta noche Suazo verá al presidente Cellino y el acuerdo debería ser ratificado al final de la reunión. Brescia, que ya comenzó a trabajar en el nuevo centro deportivo: en lo que respecta al mercado de los ojos en Miracoli”.

Destacando que Cellino fue quien llevó a David Suazo al Cagliari. No obstante al paso del tiempo el presidente nunca le perdió la confianza y ahora le da una nueva oportunidad.

Cabe recordar que Suazo es actualmente el entrenador de la Sub-16 del Cagliari de Italia. En la misma institución el hondureño se lució hasta convertirse en el máximo goleador del equipo.

Resultado de imagen para David suazo entrenador
El ex jugador seria el nuevo técnico del banquillo de Brescia, equipo de la segunda división de Italia.

Datos del exjugador

David Suazo fue formado en las Reservas del Olimpia. Luego se unió al Cagliari de la Serie A del fútbol italiano para la temporada (1999-2000).

En el año 2007, el Internazionale Milano llegó a un acuerdo con Massimo Cellino, presidente del Cagliari.

En 2008 David Suazo llegó a Lisboa en calidad de préstamo para jugar con el Sport Lisboa e Benfica.

Asimismo El 12 de agosto se oficializa la contratación del ariete catracho por el Calcio Catania. Fichado por una temporada con opción a renovar hasta el 2013.

Resultado de imagen para David suazo
David Suazo participó en tres o cuatro eliminatorias mundialistas con la selección de fútbol de Honduras

Selección Nacional

David Suazo participó en tres o cuatro eliminatorias mundialistas con la selección de fútbol de Honduras: Corea Japón 2002; Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, llegando a clasificar con su equipo nacional a la Copa Mundial a realizar en la nación africana.

Redacción: Maybelline Lanza