Redacción. En las últimas horas, una joven se ha vuelto viral en las redes sociales al revelar que una persona anónima le habría regalado un espectacular y gigantesco ramo no de rosas, sino de lichas.
La joven afortunada que recibió este ramo se llama Génesis Laínez (@genesislainez170), quien en un video publicado en TikTok mostró su peculiar regalo, un «ramo buchón» de lichas.
En el video se logra apreciar que el ramo lo sostenía una base de plástico que al parecer contenía un número alto de lichas, adornado con una cinta roja y blanca. Además de siluetas de mariposas que le daban un toque distintivo.
Aunque el video muestra el ramo en detalle, una dedicatoria adjunta no pudo ser leída claramente, lo que ha generado aún más curiosidad.
Hasta el momento se desconoce de qué parte de Honduras es esta joven que recibió este hermoso ramo de lichas. Solamente se dio a conocer el nombre de la joven y que el regalo aparentemente se dio por motivos de su cumpleaños.
Le puede interesar: ¡Ya es tendencia! Hondureña recibe un “ramo” de 10 mil lempiras
Al ver este video, miles de internautas comenzaron a reaccionar a este lindo e innovador detalle, destacando su originalidad. Asimismo, otros expresaron su sorpresa por el inusual «ramo buchón» hecho con frutas tropicales.
@genesislainez170♬ Melendi Y es que yo quiero ser el que… – dumatin.lyrics
«Quiero lichas», «El único ramo que me merezco», «Ahora veo que no soy la única que le encantan las lichas», «En un día les pongo fin». «Dios sin duda tiene a sus favoritas ¿cuándo me tocará a mí un regalo así?», comentaban los internautas.
¿Qué es la licha?
El lichi, conocido como litchi o lichee, es un fruto tropical de la familia de las bayas, muy consumido en Asia y África.
Tiene un color rojo visualmente atractivo, su cáscara es gruesa. La carne al interior es dulce y con bastante sabor, en ella encontramos importantes propiedades alimenticias, un alto nivel de vitamina C y minerales esenciales para el organismo.
Esta fruta dulce tiene una cubierta exterior que no es comestible, de color rojo afresado. En su interior hay una pulpa blanca y una gran semilla marrón oscura, esta pulpa es la parte comestible, que es dulce y un poco ácida.