Soriano: «Dios los castigará» si prestan oxígeno de Hospital del Sur a políticos

297
soriano
Soriano sostuvo esa acusación en base a las múltiples denuncias que han realizado los pacientes y familiares que han acudido al centro asistencial.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Quintín Soriano, alcalde por el Partido Liberal de la ciudad de Choluteca, expresó que «Dios los castigará» si del Hospital Regional del Sur están prestando tanques de oxígeno a políticos y particulares habiendo necesidad entre la gente.

Soriano sostuvo esa acusación en base a las múltiples denuncias que han realizado los pacientes y familiares que han acudido al centro asistencial. Las personas reprochan la falta de oxígeno que pone en peligro la vida de los enfermos de COVID-19.

Molesto por la situación, el edil de Choluteca, denunció: «Puedo suponer que del Hospital Regional del Sur, les están prestando los tanques de oxígeno a las personas o políticos, si lo están haciendo Dios los va a castigar».

Sin embargo, el alcalde aseguró que las empresas suministradoras del oxígeno siguen proporcionando este insumo a hospital Regional del Sur.

Lea también – Quintín Soriano a la SESAL: «No hay medicamentos y ustedes se ‘pajean’ en sesiones»

Soriano investiga denuncias por falta de oxígeno en hospital

Para descubrir por qué se ha reportado con tanta incidencia la falta de oxígeno para los pacientes que lo necesitan con urgencia, Soriano manifestó que ya tomó acciones. Puesto que asignó a una persona para investigar lo que sucede. De esa forma, aseguró que espera confirmar o descartar la denuncia.

«Si las personas que tienen los tanques de oxígeno es porque lo necesita, está bien, si no es así, Dios les castigará», sostuvo el empresario.

A reglón seguido Quintín Soriano aprovechó para asegurar: «Si yo fuera presidente, pusiera en cintura a todas las clínicas privadas para convertirlos en centros de atención de COVID19″.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo