22.3 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

“Sor bicicleta” es captada a toda velocidad en España y se vuelve viral

Dos hombres que iban en una camioneta encontraron a la mujer conduciendo a toda velocidad y con una postura muy aerodinámica.

Debes leer


La noticia sobre una monja que anda en bicicleta se ha vuelto viral en las últimas horas. No porque una religiosa como tal utilice un medio de transporte sostenible para moverse, sino más bien por las ganas que le pone a la conducción.

Dos hombres que iban en una camioneta por la misma carretera gallega fueron quiénes encontraron a la mujer conduciendo a toda velocidad y con una postura muy aerodinámica. Al ver semejante imagen, no solo la grabaron, sino que la bautizaron como”Sor Bicicleta”.

El correo Gallego ha concretado recientemente que se trata de una monja polaca que se encuentra haciendo el recorrido de Santiago. Y, aunque según la Oficina de Acogida del Peregrino el año pasado fueron 23 mil 347 los peregrinos que decidieron hacer así el camino, pocos lo han hecho en chanclas, sin casco y con una bandera polaca a la espalda.

Pero, lo divertido del asunto no se queda solamente ahí. En Twitter ya comienzan a surgir comentarios de todos los tipos, uno de ellos compara la anécdota de esta monja con un sketch del dúo cómico español, Martes y 13.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro