Sopa de Caracol suena en nueva película de Eugenio Derbez

La película está en segundo puesto de taquilla.

930

«Cómo ser un Latin Lover» se estrenó hace una semana en los cines estadounidenses pero trae una pequeña sorpresa para los hondureños.

El famoso tema Sopa de Caracol acompaña a la estrella mexicana Eugenio Derbez y actrices importantes como Salma Hayek.

Aunque la película todavía no se estrena aquí, un joven grabó la parte donde se escuchaba el éxito de 1991. Según se explica, en esta parte, Máximo, trata de enseñarle a su sobrino cómo ser un Latin Lover.

Asimismo, el tema de la Banda Blanca ha sido escuchada por miles y miles de personas puesto que la película ha sido un éxito en taquilla.

ÉXITO DE CÓMO SER UN LATIN LOVER

El filme tuvo un 89 por ciento de audiencia hispana y recaudó 12 millones de dólares en sólo mil 118 salas. Esto la pone en el segundo en taquilla, siendo superada únicamente por Rápido y Furioso 8.

De la misma manera, con el dinero recaudado, “Cómo ser un Latin Lover” venció a “The Circle”; la cual es un estreno protagonizado por Tom Hanks y Emma Watson, el cual se llevó 9.3 millones de dólares.

Finalmente la película superó la marca de los mil millones de dólares a nivel mundial; así, convirtiéndose en la vigésimo-primera película con mayor recaudación en la historia.