30 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

España: Al ritmo de Sopa de Caracol bailan en Ruleta de la Suerte

ESPAÑA.- La famosa canción hondureña «Sopa de Caracol», compuesta por Banda Blanca, incitó a los participantes del programa español llamado «La Ruleta de la Suerte» a bailar con el pegajoso ritmo de la punta.

Luego de que sonó la composición, el video del programa conducido por Fernando Fernández se volvió viral en las páginas de los hondureños que residen en España.

Asimismo, llamó la atención de los compatriotas ya que en la emisión se dijo la frase: «Si tú quieres bailar, Sopa de Caracol».

VEA ADEMÁS: Hondureño se corona campeón en torneo de ajedrez en España 

Sorpresa agradable para los hondureños 

En la comunidad «Madre Patria» de Facebook, el video donde los asistentes estaban bailando al ritmo punta se viralizó en minutos.

Asimismo, el clip hizo eco en «Verdaderos Hondureños de éxito en España«, otro de los grupos catrachos en las redes sociales.

Según se aprecia en los videos, la canción fue interpretada por una banda española que estaba presente en «La Ruleta de la Suerte».

En ese sentido, uno de los cibernautas proporcionó información sobre el cantante, identificado como Francisco Joaquín Padilla Barrios.

«Él es cantante, compositor y productor español. También, fue vocalista del grupo Iguana Tango, donde logró éxito en las ventas de sus canciones más emblemáticas como ‘Olvídate de mí’ o ‘Volverás'», comentó en la publicación.

programa español Sopa de Caracol
De acuerdo con lo manifestado por los hondureños que viven en España, se sintieron orgullosos por escuchar esa canción en el programa.

¿Qué hacen en el programa?

El programa «La Ruleta de la Suerte» se transmite por el canal Antena 3 de España.

El reconocido reality show consiste en que llegan varios participantes a girar una ruleta con su «brazo de la suerte» para ganarse la cantidad de dinero que salga cuando finalice el giro de la flecha.

En consecuencia, con el efectivo que los asistentes ganan, pueden comprar oportunidades en decir letras para que una modelo las señale en el tablero para lograr descifrar una frase y así ganar muchos jugosos premios.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido