Sonaguera: choque entre motocicletas deja dos personas muertas

625
choque entre motocicletas dos personas muertas
Las autoridades policiales llegaron hasta la zona donde se suscitó el choque y murieron dos personas.

COLÓN, HONDURAS. Lo accidentes continúan y ayer en horas de la noche, un fatal choque entre dos motocicletas dejó como saldo a dos personas muertas, en el municipio de Sonaguera, zona atlántica del país.

Específicamente, la colisión ocurrió en en la carretera 119, a inmediaciones de la alde Cuyulapa, la cual conduce a Trujilo. Los fallecidos están identificados con el nombre de Misael Antonio Cortés Morales, de 16 años de edad, y Henry Abimael Monge Hernández, de 24 años de edad.

En torno al choque entre ambas motocicletas, no brindaron mayores detalles. Sin embargo, se conoció que de las personas que iban a bordo de ellas, dos murieron al instante, y una más resultó herida.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron tendidos sobre el pavimento, hasta donde llegaron elementos de la Policía Nacional. Igualmente, curiosos hicieron acto de presencia y lamentaron los ocurrido.

Víctimas del choque entre motocicletas ya fueron entregados a familiares

Las autoridades policiales acordonaron la escena, mientras llegaba el personal de Medicina Forense. El cual, luego de varios minutos, realizó el levantamiento correspondiente de ambos cuerpos.

Asimismo, agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se apersonaron a la zona, con el fin de dar inicio a las investigaciones pertinentes al choque entre las motocicletas.

Cabe indicar, que tras realizar el proceso respectivo en cuanto al levantamiento de los cuerpos, las dos personas fueron entregadas a sus familiares. Ellos estuvieron al pendiente en todo momento.

De interés: TGU: por ir a exceso de velocidad, patrulla de la Policía cae en hondonada

Además, las autoridades detallaron que Cortés Morales era originario de Florida, Copán, y se dedicaba al oficio de la mecánica. Por su parte, Mongue Hernández era albañil y procedía de Sonaguera, Colón.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn