¡Soltero! Tras cinco meses, Zac Efron termina su noviazgo

422
Zac Efron termina relación
La pareja se encontraba muy enamorada, pero la distancia fue uno de los factores determinantes para esta ruptura.

REDACCIÓN. Cinco meses duró el noviazgo de Zac Efron Vannesa Valladares, quienes decidieron continuar su camino por separado; pues, aparentemente, la distancia habría sido el factor determinante para el fin de la historia de amor.

El actor decidió quedarse en Australia por largo tiempo e incluso sugirió comprar una casa. La búsqueda comenzó, pero por desgracia no se pudo materializar debido al trabajo de Zac y la distancia, señaló una fuente cercana a la pareja.

Pareja polémica

Cabe destacar que, la relación entre Zac Efron y Vanessa Valladares desde que salió a la luz pública, resultó polémica, ya que, las seguidoras del actor dividieron opiniones sobre su pareja.

Así lucía la pareja al inicio del romance.

De acuerdo con el diario The Sun, el actor y la modelo australiana rompieron su relación, pese a soportar muchas críticas de los fans del histrión «hollywoodense».

Recordemos que al actor le llovieron las críticas por haberse enamorado de una persona que no era del medio del espectáculo; y, que dentro de las pasarelas, no era profesional.

Lea también: Zac Efron flechado por la camarera Vanessa Valladares

El medio de comunicación, entrevistó a un amigo de la pareja quien aseguró que el destino de ellos no era para estar juntos, pese a que parecían muy auténticos y enamorados.

La misma fuente comentó que desde septiembre, ambos vivían juntos, en un lugar cerca de la playa de Byron Bay, Australia.

Efron en Australia

No obstante, próximamente dará inicio a la grabación de la cinta «Gold» y que se situará en la población de Adelaide, Australia, y esto se sabe, porque ha sido captado en varias ocasiones saliendo de restaurantes y bares del lugar.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado una declaración para oficializar la separación, ni para ver cómo están llevando dicho proceso, el cual consideran que habría sido por el tiempo que pasan los dos separados, debido a su trabajo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn