¡SOLO CUATRO PARTIDOS! Así se jugará la Jornada 17 de la Liga Nacional

643
¡SOLO CUATRO PARTIDOS! Así se jugará la Jornada 17 de la Liga Nacional
La Jornada 17 de la Liga Nacional tiene como "plato fuerte" dos encuentros, el "Clásico Capitalino" y el partido por el quinto de la Pentagonal.

SAN PEDRO SULA.- La Jornada 17 de la Liga Nacional reanudar el «Clásico Capitalino» pendiente entre Olimpia y Motagua de la fecha 5, el cual fue suspendido por actos violentos fuera y dentro del estadio Nacional.

Vale la pena recalcar que tanto Marathón y Real Sociedad descansarán está jornada por la programación del encuentro entre merengues y azules.

En San Pedro Sula, el Real España recibirá al Honduras Progreso; ambas escuadras están matemáticamente eliminadas de la Pentagonal, sin embargo los arroceros quieren sumar todo los puntos posibles para no caer en puestos de descenso en próximo torneo.

El Vida recibirá al Platense en el estadio Municipal Ceibeño de La Ceiba en un duelo vital para los cocoteros en su permanencia en puestos de Pentagonal.

El quinto puesto de la clasificación se la juegan en Danlí entre Real de Minas y Lobos UPNFM, tanto mineros como universitarios visualizan como una «final» el encuentro que se disputará en el estadio Marcelo Tinoco.

Jornada 17 de la Liga Nacional

Apertura 2019.

Te puede interesar: Iconos mundiales en Honduras: Real Madrid en «Tegus» y Pelé jugando en San Pedro