Cerca de una calle principal dejan un cadáver «embolsado» en La Lima

199
dejan cadáver en solar baldío La Lima
Se presume que el cuerpo estaría desmembrado pero no fue confirmado.

CORTÉS, HONDURAS. El cadáver de una persona fue hallado «embolsado» en un solar baldío utilizado como botadero de basura en la salida vieja a La Lima, zona norte del país.

En lo poco que podía apreciarse en la escena del crimen, la víctima, quien no fue identificada, se trataría de un hombre. Su tez era trigueña, vestía una camiseta de color rojo y un pantalón beige.

Lea también – La Lima: en cañeras encuentran el cadáver de una joven de 14 años

Asimismo, estaba «amarrado» con torniquetes, envuelto en una bolsa plástica de color negro y con un cartón colocado sobre él. Se presume, por la forma en la que estaba, que el cuerpo estaría desmembrado.

De igual forma, pruebas gráficas evidenciaron que junto al «embolsado» estaban diferentes desechos, pues el sitio, informaron, funciona como vertedero de basura.

Sitio donde encontraron el cuerpo.
Sitio donde encontraron el cuerpo.

El dantesco hallazgo se dio a unos metros de la carretera principal, donde varios vehículos transitaban con normalidad. Se conoció que no es la primera ocasión en que en la misma zona dejan muertos en esas mismas condiciones.

En ocasiones pasadas los cadáveres los tiraban hasta de dos en dos, según versiones. Aunque había mermado el abandono de cuerpos en esa zona, hoy resurgió. Un oficial de la Policía Nacional declaró que estaban en espera de Medicina Forense para que realizaran el levantamiento del cuerpo que sería trasladado como desconocido.

Matan a hombre en Villanueva

La noche de ayer, martes, un hombre fue acribillado a disparos en el interior de su propia vivienda en la colonia Los Ángeles de Dos Caminos, Villanueva. Según la información preliminar, sujetos armados irrumpieron en la casa del ciudadano y comenzaron a dispararle hasta matarlo.

El hondureño fue identificado como Joel Hernández.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0