20.1 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Software de la Liga Nacional será manejado por empresa inglesa

SAN PEDRO SULA.- Según declaraciones del presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, la empresa inglesa Win Sports será la responsable de manejar todo el software de la Primera División de Honduras a partir del torneo de Apertura.

“Desde el mes de febrero se firmó un contrato con Win Sports de Londres para que manejen todo los datos de la Liga jornada a jornada; con una página web de última generación, al igual que redes sociales de alta tecnología. Además, nos darán gratis un software con estadísticas en tiempo real en el próximo torneo”, inició contando Wilfredo.

Asimismo, aseguró que esta nueva opción no correría ningún gasto por parte de la Liga Nacional, algo que beneficiaría mucho al ente tras la que ha ocurrido por la pandemia del Covid-19.

“La Liga no le pagará nada la compañía. Ellos contratarán su personal en cada juego para alimentar al instante la página web y por temporada nos proporcionarán un pequeño aporte económico”, explicó.

Por otra parte, manifestó que también se realizará una app o aplicación para que los seguidores de los diez equipos de la Liga Nacional reciban información de sus clubes.

Además aseguró que el proyecto de Liga SalvaVida 2023, ayudará en aspectos económicos a la misma; sosteniendo que es una reingeniería completa, porque en 56 años de existencia no han podido capitalizar la Liga en a lo largo de la historia.

“Le hemos quitado, porque hace años teníamos contratos con varios patrocinadores; y los equipos poco a poco le fueron quitando derechos de televisión, radio y publicidad. Es una lástima hemos dejado a la Liga en esa posición, desnuda”, cerró el presidente de la Liga Nacional.

Los africanos del meme del ataúd revelan a quien llevarían a “su último hogar”

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido