FARÁNDULA. La carismática presentadora de televisión, Sofía Pineda, renunció a su trabajo en el medio de comunicación Q´Hubo TV para asistir al casting de Televicentro, que busca a la nueva animadora del programa de entretenimiento «El Hilo».
Hace varios meses se anunció el casting para ser la nueva presentadora de «El Hilo», luego de que Zuheilyn Clemente dejara el programa para continuar con su agenda como la nueva Miss Honduras.
Es así como varias hondureñas se han animado a hacer el casting y entre ellas destacó Sofía Pineda, quien ha laborado en HCH y recientemente había iniciado a trabajar en «Tardes informales» de Q´Hubo TV.
De acuerdo con la revista Chismes y Farándula, la guapa presentadora puso su renuncia en Q´Hubo TV para poder concursar en el casting. «La carismática Sofía Pineda ha quedado en la banca de los desempleados luego de asistir al casting del nuevo talento de «El Hilo», así lo confirmaron personas cercanas a Q´Hubo TV», escribió la revista.
También de interés: Melissa Valeriano se une a la familia de Canal 11
Sofía Pineda se destapa sobre su despido de HCH
El pasado 16 de diciembre, HCH tomó la decisión de terminar el contrato laboral con la joven de 19 años. Pineda en un inicio le contó a sus seguidores que solo recibió una carta de parte de Recursos Humanos, donde ponían fin a su trabajo en el medio. Además, aseguró que todo lo tomó de sorpresa, pues no se imaginaba una noticia de esa magnitud.
No obstante, hace unas semanas la bella hondureña decidió hablar libremente sobre el tema en un programa «El Hilo». En ese espacio, Sofía confesó que se siente acongojada por no formar parte de la empresa que la ayudó profesionalmente.
«Estaba trabajando en un medio de comunicación nacional, estoy un poco afligida por la situación, porque son cambios de la vida», comenzó diciendo.
Agregó que «fue mi primera oportunidad, donde me dieron el voto de confianza, fue un ‘shock’ para mí».
Con plena sinceridad, Pineda reconoció que recibió muy mal la noticia, pues hasta lloró. Ella aseguró que es una persona sensible y por cualquier cosa, ya sea buena o mala, llora.