OLANCHITO, YORO.- ¡Un partido de verdadero infarto fue el vivido esta noche en Olanchito! Social Sol, el equipo Comejamo, consiguió un triunfo agónico frente al Marathon. Un triunfo que lo deja con “signos vitales” por la permanencia en la Liga Nacional.

El héroe de la noche fue el arquero Francisco “Panchi” Reyes. El ex portero del Olimpia anotó los dos tantos del conjunto yoreño. Los dos los hizo por la vía desde el punto penal para darle la victoria a su equipo por 2-1.

Fue al último minuto de juego, cuando ya el partido agonizaba, que el árbitro Raúl Castro, no le tembló la mano para sancionar lanzamiento desde el punto penal a favor de los locales.

Una falta torpe de parte del arquero verde Aston Bodden, permitió el señalamiento arbitral. El mismo fue ejecutado por “Panchi” Reyes, que festejó con todo el equipo y la afición, cual si fuera un gol de gran final.

Y es que no era para menos. Los olanchitos empataron en puntos con el Vida en la tabla del Descenso (23), dejando un verdadero cierre de infarto y a la deriva el nombre del próximo descendido.

“Panchi” Reyes también había marcado el empate en el juego en el minuto 16. Marathon anteriormente estaba ganando con gol anotado por Yustin Arboleda.

Este resultado deja en suspenso la lucha por el descenso. Vida enfrenta mañana al Platense, en juego que cierra la penúltima fecha.

FORMACIONES:

SOCIAL SOL. Francisco Reyes, Emere Robles, Edgar Martínez, Rosendo Rosales, Mario Martínez, Leo Benedith, Mario Ventura, Micher Antúnez, Roberto Riascos, Noé Enamorado, José Canelas.

MARATHON: John Bodden, Bryan Bernárdez, Erick Norales, Juan Josué Rodríguez,  Walter Martínez, José López, Kevin Espinoza, Wilmer Fuentes, Mario Berrios, Joshua Vargas, Yustin Arboleda

MINUTO A MINUTO

PREVIA. Social Sol recibe al Marathon en punto de las 7:0o de la noche, donde se espera la afluencia masiva del público para acompañar a los jugadores de su equipo.

El equipo “Comejamo” suma 20 puntos en la tabla acumulada, mientras que el Vida suma 23, por lo que esta noche está obligado a conseguir la victoria.

De no ganar frente al Maratahon, deberá de esperar mañana la resolución del juego que sostendrá el Vida ante el Platense, jugando en el estadio Ceibeño.

Si Vida derrota al Platense, prácticamente está asegurando su permanencia en la primera división.

Por su parte el Marathon no querrá especula en este juego.

Y es que los verdes urgen de ganar su compromiso para poder estar en la fiesta final del fútbol hondureño.

Maratahon ocupa la quinta posición del campeonato con 24 puntos. Sin embargo esta amenazado en quedar fuera de la liguilla. Atrás aprietan el acelerador el Real Sociedad y el Platense, equipos que también quieren una plaza dentro del campeonato.

El juego comienza a las 7:00 de la noche.

SOCIAL SOL VS MARATHON
OLANCHITO
ESTADIO SAN JORGE
HORA: 7:00 P.M.
ÁRBITRO: RAÚL CASTRO