29.6 C
San Pedro Sula
viernes, enero 21, 2022

Un sobrino de Messi le “robó” el celular y transmitió por Instagram

Debes leer

Un simple cena familiar en la casa de Lionel Messi se convirtió en tendencia mundial, luego de que un sobrino del futbolista argentino tomara su celular y realizara una transmisión en vivo por Instagram.

Anoche, cerca de las 22, La Pulga, que se encuentra de vacaciones en Argentina, cenaba junto a su familia. Sin embargo, ese íntimo momento se transformaría en un evento masivo cuando Agustín, hijo de su hermano Rodrigo. Comenzó a realizar un ‘Live’ desde el celular de su tío por error.

el-fenomeno-messi-2334713w620

MILES DE ESPECTADORES

Primero, el niño hace un primer plano de su rostro, mientras la cantidad de espectadores se incrementaba de a miles. Tras la insistencia de los usuarios para que muestre a Messi. El pequeño giró la cámara y mostró brevemente al capitán de la selección. Sin embargo, cuando los demás advirtieron la situación, la transmisión se cortó rápidamente.

En el vídeo –que no se puede reproducir por la propia naturaleza efímera de esta aplicación móvil- según cuentan los medios deportivos se veía una reunión familiar. “Los comentarios de los visualizadores del streaming le pedían insistentemente que enfocara a la familia y a Leo en especial. Finalmente lo hizo y enfocó un poco a una gran mesa en la que se podían apreciar varias botellas de refresco. Cosas para picar y a la izquierda en la zona central a Leo Messi”,

Más de 87.000 personas vieron el momento íntimo de los Messi, en el que se los vio comiendo una picada con bebidas. Antonella, sus hijos, sus padres, sus hermanos y sus sobrinos fueron parte de este video. El mismo no quedó guardado en ningún lado, ya que Instagram no cuenta con esta opción.

c03uda3xaaarazw

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro