28.9 C
Honduras
miércoles, agosto 4, 2021

Sobrino de Thalía es denunciado por lavado de dinero

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Siguen los escándalos alrededor de la familia de Thalia. Pues resulta, que Leonardo Ernesto Lavín Sodi sobrino de la cantante, se encuentra involucrado en un problema legal.

Se conoció que el joven se fugó con más de 60 mil dólares ( 1 millón 120 mil pesos, aproximadamente), luego de hacer negocios y apropiarse capitales que le fueron prestados.

En un medio local de México, se dio a conocer que luego de estas acusaciones ya existe una denuncia en contra del sobrino de la también actriz.

Del mismo, se informó que hasta los momentos la tía del joven, la cantante Thalía no se ha pronunciado al respecto.

Lea también: Thalía viraliza las redes con «Arrasando Challenge»

Thalía sin maquillaje y despeinada da importante anuncio en Instagram

Thalia, sin maquillaje y despeinada da importante anuncio en Instagram. Sorprende que presuma su melena desaliñada y que muestre su rostro al natural, confirmando que es una de las celebridades más bellas de la actualidad.

Asimismo, reveló cómo hacer para que el tiempo de ejercicio en casa no resulte pesado, se trata de combinar una de las cosas que más le gustan: el ejercicio y las series de televisión.

La cantante compartió mediante sus historias de Instagram, todos los detalles de su colaboración con el dúo musical “Mau y Ricky”, la canción “Ya tú me conoces”. Misma que se estrenará en radio y plataformas digitales el próximo 24 de de enero.

Anteriormente Thalía había mostrado que estaba trabajando arduamente en el estudio musical y aunque ha hecho colaboraciones musicales con cantantes del momento como MalumaNatti Natasha y Lali.

Apareció sin maquillaje y con el cabello esponjado y enmarañado, demostrando que acababa de salir de la cama, pero lucía radiante y con un filtro de Instagram resaltó aún más su belleza.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido