26.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

“Quiero que me devuelvan mis seres queridos”, sobreviviente de accidente en Texas

Debes leer

ESTADOS UNIDOS. Tras el fatal accidente vehicular donde falleció su familia, la mujer embarazada y única sobreviviente cuenta cómo sucedió todo.

Preliminarmente, se manejó que todos eran de nacionalidad hondureña, pero horas después se negó la versión. Según autoridades estadounidenses el esposo de la sobreviviente era de Honduras y los demás, de México.

Grisel Barranco fue trasladada de emergencia al hospital y aunque ya se encuentra estable, hay altas probabilidades de que pierda el bebé.

De la misma manera, expresó que el terrible accidente ocurrió justamente cuando regresaba del hospital. Ella había tenido problemas con su embarazo y tuvo que acudir al doctor.

Cuando iba feliz hacia su vivienda porque le dieron la noticia que todo estaba en orden, ocurrió. Testigos del hecho expresaron que el vehículo donde se transportaban fue impactado de tal manera que parecía una simple botella en el aire.

Por otra parte, el dolor de perder a su esposo, su madre, su hijo y estar a punto de perder su futuro bebé la mantienen sin esperanza.

Su hermano y padrastro expresaron que están a la espera de que el culpable pague por el crimen. Sin embargo, el individuo salió de prisión tras pagar una multa de $5,000.

Larry Williams de 37 años, viajaba a alta velocidad cuando se desvió de la vía de salida. Acto seguido, entró en un carril principal y se estrelló contra el auto de la familia Quintanilla.

SOBREVIVIENTE DE ACCIDENTE

Aunque se le encontró una cantidad considerable de marihuana, se determinó que no había consumido el estupefaciente. Pero en el futuro podría ser requerido por otros delitos.

Las personas que fallecieron en el incidente son: José Quintanilla de 27 años de edad, quién era conductor del vehículo y esposo de la embarazada; Jimena Barranco de 54 años de edad, madre de la sobreviviente; Sebastián Quintanilla de dos 2 años de edad, hijo de la pareja.

Finalmente, el accidente ocurrió el domingo 23 de abril a las 4:50 de la tarde en la autopista 288; eso en la salida de la carretera Reed, al sur de Houston.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido