29.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Sobreseimiento definitivo para el hermano del general Romeo Vásquez

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Poder Judicial de Honduras dictó sobreseimiento a Marvin Reiniery Vásquez, hermano del general Romero Vásquez Velásquez, que fue detenido por el supuesto delito de estafa el pasado martes 25 de agosto en Tegucigalpa.

El dictamen fue brindado en la audiencia inicial en el Juzgado de Letras de lo Penal, realizada el viernes. El sobreseimiento es por dos delitos.

Te podría interesar: Por estafa de vehículos cae el hermano del general Romeo Vásquez Velásquez

Dictamen

El Poder Judicial celebró la audiencia inicial el viernes, donde se determinó su liberación inmediata y dictaron dos sobreseimientos definitivos.

Vásquez Velásquez se encontraba recluido desde el pasado martes 25 de agosto en la Penitenciaría Nacional de El Porvenir, en Francisco Morazán.

Asimismo, el hermano del exjefe Fuerzas Armadas estaba acusado del delitos de estafa continuada en concurso con el delito de falsificación de documentos privados en perjuicio de Nancy Yamileth Mourra, José Junior Pineda y la fe pública.

Dictamen para hermano de Romeo Vásquez

A Marvin Vásquez Velásquez, 60 años de edad, lo detuvieron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) el pasado martes 25 en la colonia San Miguel de Tegucigalpa. Se le atribuía la autoría de los delitos de estafa, hurto, fraude, falsificación de documentos y apropiación indebida.

El hermano de Romeo Vásquez Velásquez, según información de la Policía Nacional tenía pendientes 5 órdenes de captura. Además, Se le seguía la pista desde hace 23 años por diferentes delitos asociados a la estafa y hurto.

Requerimiento para conductor que atropelló a fiscal

En otros casos registrados en las últimas horas, el Ministerio Público dictó detención judicial contra Samuel de Jesús Martínez Pinel, de 58 años, por atropellar y matar al fiscal Eblin Macías en Tegucigalpa.

Lea más: MP presenta requerimiento fiscal contra ciudadano que atropelló a fiscal


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro