Slayer The Repentless Killogy, la película que se asemeja a la realidad de Honduras

1154
'Slayer The Repentless Killogy'.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En Honduras trascendió la prohibición de la película de la banda estadounidese ‘Slayer The Repentless Killogy’, debido al contenido de la producción, donde se presentan escenas sangrientas, asesinatos, peleas a muerte dentro de un centro penitenciario y violencia contra la mujer.

En ese sentido, se ha especulado que la película tiene mucho parecido con la realidad social que vive la población hondureña. Por lo cual se ha cuestionado los motivos de la prohibición de la cinta a nivel nacional, por parte de la Secretaría de Estado.

En una de las escenas del filme, presentan un amotinamiento dentro de un recinto carcelario, donde obviamente se produce una matanza. Los reos se enfrentan a muerte unos con otros y también se revelan contra los oficiales que los cuidan.

Dicha escena se asemeja mucho a los recientes asesinatos dentro de las cárceles de «máxima seguridad» del país, como ser El Pozo y La Tolva, donde incluso se ha especulado mucho que no solo reos participaron en estos asesinatos, sino también personal encargado de seguridad y vigilancia dentro de las cárceles.

Otra escena del filme, es el asesinato demasiado explícito de una mujer. En Honduras, casi a diario se informa sobre la muerte de una o más mujeres. Tan solo este año, han asesinado a más de 200 mujeres, según información de comités encargados de la defensa de la mujer.

Ante todo esto, lo más lamentable es que en Honduras la poca investigación por parte de las autoridades es lo que permite que estos hechos no se logren controlar, y que por el contrario, vayan en aumento. Puesto que las instituciones del Estado y la aplicación de la justicia fallan totalmente.

Lea también: Honduras: Gobierno prohíbe película por «violenta y sangrienta»

¿Pero, de qué trata Slayer: The Repentless Killogy?

La banda de thrash metal estadounidense, Slayer, anunció el estreno de la película Slayer: The Repentless Killogy, la cual es un documental con narrativa corta, acompañado de vídeos de conciertos de la gira Repentles, el último trabajo de la banda.

Cabe destacar que la película vendrá acompañada por un disco de larga duración LP/CD. Este, tendrá el nombre The Repentless Killogy, Live At The Forum In Inglewood, CA.

La producción muestra el concierto con 21 canciones que la banda realizó el pasado 05 de agosto del 2015 en Los Angeles, California.

El filme The Repentless Trilogy, empieza con tres vídeos musicales en vivo, y se unen a una historia cronológica, donde introducen al personaje principal, Wyatt, quien es un Neo Nazi asociado con la pandilla The Hand Brotherhood, cuya firma es una carta ensangrentada que dejan después de un asesinato en el lugar cometido.

En la película, la pandilla The Hand Bortherhood, mata salvajemente a una mujer embarazada llamada Gina, mientras los asesinos obligan que su esposo a ver toda la escena.

Todas las escenas antes mencionadas de la película se realizaron para formar un vídeo clip utilizado en la canción principal de la producción musical «Repentless».