Redacción. Tras la muerte de un soldado, la Policía Militar del Orden Público (PMOP) sitió la mañana de este jueves zonas aledañas a la colonia La Laguna, en Comayagüela, Distrito Central.
Las zonas aledañas a La Laguna que se encuentran intervenidas por la PMOP son: la colonia Brillas de Olancho, 3 de Mayo y la Zapote (Norte-Centro), de acuerdo con información preliminar.
«Últimamente, hemos estado aquí (en La Laguna) en conflicto con los antisociales y la noche de ayer (miércoles) fuimos recibidos a disparos. Lamentablemente, perdimos la vida del cabo Darwin Lobo», dijo el coronel Gustavo Bonilla.
En ese sentido, reveló que «vamos a estar presente donde esté el delincuente, este es el deber de la Policía Militar, hasta controlar la situación. No vamos a escatimar esfuerzos y vamos a estar allí hasta que tengamos el control y la sociedad tenga paz y tranquilidad».
Le puede interesar: Un muerto y un militar herido deja enfrentamiento en Comayagüela
Intervención
El policía militar reiteró que «la orden es tener el control para que la ciudadanía que va a sus trabajos se levante tranquila y ande haciendo sus actividades diarias de la mejor manera».
«Queremos que todas las zonas de la capital gocen de tranquilidad. Queremos que la población confíe en la Policía Militar para poderles dar este tipo de resultados y lograr que estos antisociales no tengan el control», manifestó.
Finalmente, dio a conocer que los elementos militares tendrán intervenidas dichas zonas «hasta segunda orden». «Vamos a recuperar estos sectores de la ciudad capital», agregó Bonilla.
De igual importancia: Investigan la muerte de exmilitar atropellado por patrulla en la CA-5