24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 25, 2022

Sirey Morán revela cuándo comenzará a colaborar con Univisión

Debes leer

REDACCIÓN.- La ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina (NBL) celebrado en Estados Unidos, Sirey Morán, a través de su cuenta oficial de Instagram dio gracias a los hondureños que la apoyaron durante su trayecto y reveló cuándo comenzará a trabajar para la cadena televisiva Univisión.

Morán, que colabora como presentadora en Las Dueñas del Balón, comentó que era su primera aparición en su cuenta personal luego del concurso, por lo que dijo que era merecido dedicarle tiempo a sus fans.

Asimismo, reveló que ganar el boleto para ser periodista de Univisión no fue nada fácil, pues durante nueve meses tuvo que sacrificar muchas cosas.

Le puede interesar: Sirey Morán revela por qué le quitaron la corona en 2016

Ganar este concurso no es nada fácil. Se imaginan, todas las que participamos sin celulares, sin televisión ni radio para estar concentradas al 100 por ciento”, reveló la hondureña.

Con respecto a la fecha en que comenzará a trabajar para Univisión dijo que será en enero, pero no quiso revelar más detalles.

“Me preguntan cuándo iniciaré, bueno estamos trabajando en eso. El primer contacto que realicé luego de ganar el concurso fue con Lindsay Casinelli y me invitó a su programa y ahora que viene Teletón USA tendré mi primera oportunidad”, aseguró.

“Ya en enero iniciaré a trabajar, pero no me verán de golpe en acción, porque me voy a preparar, es lo que me tiene más feliz, que me den la oportunidad de prepararme”, añadió.

Sirey Morán en Instagram
Morán interactuando con sus seguidores en Instagram.

Retorno a Honduras 

Ante las preguntas que le hacían sus seguidores, Morán comentó que el 12 de diciembre regresará al país de las cinco estrellas.

“La pregunta del millón es si voy para Honduras: sí, sí voy para Honduras. Me han contado un poco que están realizando un recibimiento bonito, estoy super emocionada. Estoy super feliz de poder celebrar este triunfo con mi gente catracha, voy a poder compartir un tiempo con los hondureños en San Pedro Sula y también en Tegucigalpa”, expresó.

“También haré una gira de medios, la gira será para compartir, estoy tan feliz, no sé si la cámara transmite realmente mi emoción, pero realmente están sucediendo cosas buenas, me lo estoy disfrutando tanto”, señaló.

Sirey Morán se mostró muy contenta por todo lo que está atravesando y comentó que lo que la tiene más alegre es que lo compartirá con sus seguidores que ama tanto. “Todo se lo debo a ustedes, yo soy una persona muy entregada”.

Sirey Morán en Instagram
La hondureña se coronó como la ganadora de Nuestra Belleza Latina.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro