22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

«Te falta humildad»: tildan de «soberbia» Sirey por una respuesta

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hondureña Sirey Morán ganó el primer lugar del concurso Nuestra Belleza Latina, producido por la cadena internacional Univisión, pero también ha recibido cítricas negativas.

Ante su coronación, Sirey visitó varios programas de la cadena en mención, en uno de esos, varios reporteros le hicieron unas preguntas.

No obstante, la respuesta para una de esas preguntas ha desatado un debate en las redes sociales. Algunos han llamado Morán «valiente», otros, en cambio, la catalogan como «soberbia».

La pregunta

Todo comenzó cuando uno de los presentes le preguntó a la hondureña que nombra 3 puntos por los cuales ella no merecía la corona.

«La Sirey del pasado te hubiera dado 3 puntos por los cuales yo no debería tener la corona, la Sirey del presente no permite que te dé ningún punto», respondió tajante la modelo.

La respuesta de la hondureña ocasionó que el reportero le contestara que quizás le hacia falta un poco de humillad. «¿No crees que te falta un poco de humildad?», comentó.

Sirey Morán
Sirey Morán se ha desempeñado como modelo y presentadora de deportes.

A lo que Sirey contestó: «Bueno, si consideras que no soy humilde es tu opinión y la respeto, ahora, si quieres que te diga 3 cosas negativas: cuando estoy muy cansada ronco, cuando hago mucho ejercicio puedo sudar, cuando como lácteos me duele el estómago«, opinó.

Tal reacción fue muy comentada en las redes sociales, donde algunos usuarios apoyaron a Sirey y aseguran que la catracha se comportó de una excelente manera. Sin embargo, otros no opinaron lo mismo y dijeron que las respuestas de Morán fueron muy «prepotentes».

Con todo y lo ocurrido, la mayoría de las personas apoyaron a la hondureña y la volvieron felicitar por su victoria en NBL.

También puede leer: Sirey Morán y Maity Interiano protagonizan hermoso encuentro

Los premios que recibió Sirey Morán

Morán no solo ganó la corona, sino que también puso en alto el nombre de su país. Para convertirse en reina, Morán superó por miles de votos a sus contrincantes, Génesis Suero y Lupita Valero.

Pero además del reconocimiento internacional, también se llevó un importante beneficio económico, el cual asciende a 50 mil dólares, como compensación por su implacable participación.

Sirey Morán
Morán es la nueva reina de NBL.

De igual manera, la talentosa hondureña tendrá una oportunidad de trabajo como periodista dentro de la importante cadena de noticias Univisión.

Asimismo, la comunicadora nacional tendrá la oportunidad de recibir un curso de mejoramiento personal dentro del centro de especialización de la cadena mexicana Televisa, una de los mejores del mundo.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias