23.4 C
San Pedro Sula
viernes, agosto 19, 2022

Sirey Morán llega a Miami, EEUU, para incorporarse a Univisión

Debes leer

REDACCIÓN.-  La modelo y periodista hondureña, Sirey Morán, ya se encuentra en Miami, Estados Unidos, para iniciar su nuevo proyecto trabajando como presentadora de noticias en una de la cadenas internacionales más importantes del mundo, Univisión.

Morán, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía en la que posa levantando los brazos en señal de victoria, mientras disfruta de la vista en uno de los puertos de Miami, Florida.

Asimismo, la talentosa estudiante de periodismo anunció el pasado 31 de diciembre que en los primeros días de este mes emprendería su viaje para iniciar uno de los proyectos de vida que la tienen “ansiosa y soñando despierta”.

Le puede interesar – Sirey Morán a hondureñas: «Ha comenzado el despertar de la mujer»

Morán, ganó el pase para ser la nueva integrante de Univisión luego de coronarse como reina del concurso Nuestra Belleza Latina (NBL), donde uno de los premios es justamente formar parte de la cadena noticiosa.

En la fotografía que publicó Morán colocó: “gracias Dios por todo”, mientras la ubicación del post la ubica en Miami. Esa publicación cuenta con más de 10 mil comentarios en Instagram.

También, Morán hizo uso de las redes sociales para mostrar su llegada al país de las barras y las estrellas, y el emotivo momento cuando sus familiares la despiden del país de cinco estrellas. “Gracias a Dios por todo y con él a comenzar este nuevo año”, escribió la populosa catracha.

Sirey Morán ya está en Miami
Sirey Morán en una visita a Univisión.

Sirey Morán se despide del 2021 

La modelo y ganadora del concurso de Nuestra Belleza Latina (NBL) se despidió del 2021 con sus mejores galas y mandó un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales.

Morán también reveló que el sábado, 1 de enero, fue su último día en Honduras, ya que tendría que marcharse a Estados Unidos para reincorporarse en su nuevo empleo como presentadora de la cadena Univisión.

Sin embargo, Morán prometió a sus seguidores y familiares que pronto regresará a Honduras para seguir compartiendo tiempo de calidad «con mi gente».

«Yo amo a todos mis seguidores hondureños. Pronto volveremos a estar juntos para compartir, reír y pasar momentos únicos», dijo la bella catracha.

“Salud, prosperidad y muchas bendiciones en este nuevo año 2022”, escribió Morán, deseándole sus buenos deseos a sus seguidores.

Sirey Morán ya está en Miami
Así despidió el 2021 Sirey Morán.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido