26.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Sirey Morán aclara que no tiene nada contra Zu Clemente

Debes leer

Farándula. La ex Miss Honduras y actual ganadora de «Nuestra Belleza Latina», Sirey Morán, mediante una transmisión en vivo aclaró toda la situación, luego de estar bajo el ojo del huracán en redes sociales por las declaraciones que dio recientemente en contra de la actual Miss Honduras, Zuheilyn Clemente.

La guapísima hondureña, que actualmente trabaja como presentadora deportiva de la cadena internacional TUDN, manifestó que no tiene nada personal en contra de Zu y que, al contrario, estaba emocionada con su participación en el certamen.

Sirey Morán aclara que no tiene nada contra Zu Clemente
Tras la polémica que se generó por las declaraciones, Sirey Morán decidió aclarar la situación.

Respuesta de Sirey

«No tengo nada en contra de Zu, ni de Rebecca, ni de April, ni de todas las demás, nunca he tenido nada malo. Simple y sencillamente, entiéndanlo, la chava que gane un Miss Honduras representa la organización que a mí me hizo daño», señaló Morán.

Además, en una trasmisión en vivo, Sirey detalló que prefiere no comentar nada con respecto al certamen de belleza.  Ya que ella venía de represar a Honduras en un antiguo certamen, y para no generar polémica mejor decidió mantenerse al margen.

Le puede interesar: Sirey Morán se defiende de críticas por “olvidarse” de sus raíces

No obstante, Morán explicó que «como todo hondureño decidió apoyar a Zu», porque en este año vio posibilidades en la candidata, quien era una de las favoritas para entrar en el top 20 y por ello quiso escribirle y desearle suerte.

Ver video

Loading the player...

«Yo decía ‘por fin vamos a lograr la clasificación’, aunque la organización basura no se lo merezca. Pero al final si gana ella, gana Honduras y gana el país, y yo sé lo que es que Honduras gane y celebre», comentó.

En cuanto al tema de la polémica, Sirey reveló que el «desaire» que le había hecho Zu, del cual se habló mucho en redes y generó polémica, fue que ella nunca le respondió el mensaje.

Polémica que enfrento Sirey por declaraciones a Zu

Hace una semana, Sirey Morán arremetió contra la Miss Honduras, Zuheilyn Clemente, opinando que la falta de humildad habría jugado en contra para su clasificación en el Miss Universo.

Aunque Clemente cuenta con una indudable belleza, inteligencia y desenvolvimiento, sus habilidades no le bastaron para entrar al primer Top del certamen de belleza más importante del mundo.

Sirey, quien acostumbra a dar su opinión acerca de las concursantes catrachas, advirtió días antes del concurso que la falta de humildad de Zu podría dejarla fuera de las favoritas, tal y como sucedió.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido