¡Sinéad O’Connor anuncia su suicidio!

624

La moda que ha surgido de un tiempo a esta parte de contar al momento, a través de las redes sociales, todo lo que se hace parece haberle salvado la vida a la cantante irlandesa Sinéad O’Connor, que confesó a través de Facebook el haberse tomado ‘una sobredosis’ (no se sabe aún si de drogas o de medicamentos) en lo que parecía a todas luces una nota de suicidio.

El mensaje comenzaba con un preocupante «una sólo puede aguantar hasta cierto punto. A lo que se me ha sometido ha sido extremadamente cruel» y proseguía con líneas y más líneas en las que la artista relataba su descenso a los infiernos, enumerando razones tales como los roces con su familia y sus ex-parejas con motivo de sus hijos como los motivos que le habían empujado a registrarse en un hotel de Dublín bajo un nombre falso y tomar una sobredosis «porque no hay otra manera de conseguir respeto».

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/11/conor1.jpg»]

La cantante, según fuentes policiales, habría sido encontrada ‘a salvo’ y trasladada a un hospital de la ciudad.

La gota que ha colmado el vaso

El supuesto intento de suicidio viene después de que O’Connor declarara (también a través de su Facebook) que daba por concluida su carrera musical.

No ha sido un año bueno para O’Connor. Al parecer, habría estado sufriendo desde que se sometiera a una histerectomía en agosto de este año, o quizás desde antes, puesto que canceló todos sus conciertos después de que uno de sus hijos fuera diagnosticado con una enfermedad grave.

Los últimos posts en su Facebook hacían referencia, entre otras cosas, a acuerdos de custodia compartida y a un supuesto abuso a menores cometido contra sus hijos por parte de sus ex, todas ellas razones que le habrían llevado a intentar suicidarse.

No sería la primera vez que la artista habría intentado quitarse la vida, ni siquiera la primera vez que lo confiesa a través de las redes sociales. Lo trató de llevar a cabo cuando tenía 33 años. Lo volvió a intentar llevar a cabo en 2011, una serie de tuits en las que relataba como lo único que le impedía suicidarse eran sus hijos llevó a la policía a hacerle una visita.