21.1 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

Sindicalista de maquila y su hijo, víctimas de masacre en Choloma

Debes leer

Choloma, Honduras. La presidenta del sindicato de trabajadores de una planta maquiladora de Choloma y su hijo figuran entre las trece víctimas mortales de la masacre acontecida en las últimas horas en un billar de colonia La Victoria, en el sector López Arellano, en Choloma, al norte de Honduras.

Se trata de Xiomara Beatriz Cocas y su hijo Eduard Alexander Meléndez Cocas. Ambos departían en el lugar de la masacre, puesto que celebraban el cumpleaños de uno de sus conocidos.

De igual manera, en las últimas horas trascendió que varias de las víctimas eran también empleados de la maquila, que en días recientes anunció su cierre de operaciones en Choloma.

Madre e hijo
Xiomara Beatriz Cocas y Eduard Alexander Meléndez Cocas, víctimas de la masacre.

Lea además: A 11 ascienden los muertos en masacre en billar de Choloma 

Masacre

De acuerdo con versiones preliminares, Xiomara y Eduar, junto con las otras once personas acribilladas estaban departiendo en el billar, celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos.

De pronto, sujetos desconocidos, armados y con indumentaria de la Dirección Policial Investigaciones (DPI), ingresaron al local y comenzaron a disparar indiscriminadamente.

Masacre Choloma
La masacre aconteció en horas de la noche de ayer, sábado 24 de junio.

Los cuerpos de las 13 víctimas quedaron tirados en el interior del billar. Además, trascendió que también habría heridos, a quienes trasladaron de inmediato a un hospital donde luchan por su vida.

Elementos policiales resguardaron la escena del crimen y coordinaron el levantamiento de los cuerpos con Medicina Forense.

Los cadáveres ya ingresaron a la morgue sampedrana, donde se llevará a cabo la autopsia y luego la entrega a sus familiares. Hasta ahora se tienen plenamente identificadas a 10 de las 13 víctimas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido