Redacción. Una persona fue encontrada sin vida y con signos de estrangulamiento la mañana del domingo en el barrio El Centro de La Ceiba, en el departamento de Atlántida. Se trataría de un hombre en situación de calle, a quien se le identificó preliminarmente como «Caracol».
El cuerpo del indigente fue hallado por personas que transitaban por un antiguo edificio de la Cervecería Hondureña. Los ciudadanos al percatarse que éste no reaccionaba alertaron a las autoridades policiales, quienes llegaron poco después para comprobar los hechos.
Otro hecho
Otro hallazgo similar se reportó el fin de semana en la capital cuando las autoridades fueron alertadas del cuerpo sin vida de otra persona exactamente en la colonia Miramesí. Se trataba de un hombre, de aproximadamente 50 y 55 años de edad, a quien además se lo encontraron semidesnudo entre la maleza.
Al momento del hallazgo el ciudadano vestía un suéter color gris, camisa amarilla y burros (zapatos), y con sus pantalones hasta abajo de la rodilla. Ciudadanos alertaron a las autoridades, quienes de manera inmediata se trasladaron hasta el lugar para acordonar la zona y realizar las investigaciones necesarias.
Posterior a ello se hicieron presentes oficiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el personal de Medicina para realizar el levantamiento del cuerpo.