REDACCIÓN. Un joven, de 23 años, fue encontrado muerto en el río Bonito, entre La Ceiba y el municipio de El Porvenir, zona atlántica del país.
La víctima fue identificada como Franklin David Suazo Díaz «Camarón», de 23 años de edad, residente en el sector Bonitillo en La Ceiba, Atlántida.
De acuerdo con los informes preliminares, Suazo Díaz recibió un impacto de arma de fuego. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables.
Medicina Forense llegó hasta el lugar para hacer el levantamiento cadavérico y trasladarlo hasta la morgue.
Miembros de la Policía Nacional también llegaron al lugar para acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes. Hasta el momento no se ha reportado ningún detenido.
Le puede interesar también: Hallan sin vida mujer de la tercera edad en Santa Cruz de Yojoa
Otro hecho
Una mujer de la tercera edad la encontraron sin vida y en avanzado estado de descomposición hace unos días.
A la ahora occisa la identificaron como Suyapa Paz Mejía, de 65 años de edad. Según los vecinos la señora vivía sola en su casa ubicada en la colonia La Limonera, en Santa Cruz de Yojoa.
Debido a que Mejía se encontraba enferma, las amigas se mantenían en constante comunicación. Sin embargo, se percataron de que algo le había ocurrido porque dejó de responder a las llamadas desde el pasado lunes.
Es por eso que alertaron desesperadas a miembros del Cuerpo de Bomberos, para que pudiera ingresar a la residencia. Al abrir descubrieron que el cuerpo de la mujer había quedado tendido cerca de la puerta. Por las condiciones en las que lo encontraron se presume que Mejía intentó salir de la vivienda antes de fallecer.